jueves, 14 de junio de 2012

Y ya van 9 (:


A partir del 19 de junio , habia pasado apenas menos de mes y medio , para que el destino lo tuviera ya claro un chiquitin llamado Alejandro Moreno Cuartero , fue un 1 de agosto de ese mismo año , cuando nacio una pequeñaja llamada Maria Torrente Mañas . En ese mismo momento , aunque ellos probablemente no lo sabian , ya estaban destinados , a vivir la vida juntos , y para siempre . Que tarde o temprano se iban a encontrar , a pesar de que vivian uno frente al otro , no sabian si se habian visto alguna vez . Estoy seguro de que si , pero , debido a su edad , no sabian que en un tiempo , se iban a querer tanto , a pasar esos grandes momentos juntos , concretamente , que se iban a enamorar . Pasó su infancia , y la edad entre la adolescencia y esa infancia , y seguian sin verse , sin saber el uno del otro , hasta que , un dia cualquiera , el destino se interpuso entre ellos . Yo no se tú , pero le doy las gracias al destino por haber aparecido entre nosotros , por haber hecho que nos conozcamos , que gracias a él , llevamos 9 meses juntos , y estoy segurisimo , de que muchos más . Quien iba a pensar que nosotros que de toda la vida vivimos en dos portales de la misma calle con seguido número , 20 y 21 ,que si los lees al reves , 12 02 , te das cuenta de que suman 14 :) Quien iba a pensar que no nos hubieramos visto antes , ni de reojo , ni nada , y que ahora estemos juntos , llevemos 9 meses , y mas felices que ninguna otra cosa , dime , quién lo iba a pensar ? :)
Todo este tiempo a tu lado a sido el mejor de mi vida , y va a ser mucho mas porque ya sabes , que la palabra siempre para nosotros se nos queda corta . Desde que naciste , princesica , se sabia que ibamos a estar juntos y para toda la vida :)
Pues eso , que llevamos tres cuartos de año , y lo que nos queda . Gracias por hacerme feliz mi niña , y espero que lo seas junto a mi .
Te amo pequeña , te amo (L) .