lunes, 14 de mayo de 2012

243!


Si , ese numero , significa muchisimo para mi , a que no caes en que significa ?
Pues son los dias que llevo junto a ti , mi niña :) Que ya van 8 meses , que han sido los mejores de mi vida , porque los he pasado a tu lado , junto a ti :)
Que gracias a ti soy feliz , que me das el cariño que nunca antes
nadie me habia dado , no entiendo como puede haber una persona tan bonica y tan preciosa como tu en este mundo .
No me faltes nunca , te lo pido por favor , porque ya sabes que si tu no estas , yo me muero .
Cada dia que estas con migo no se me quita la sonrisa de la cara , ya sabes , es verte y no poder dejar de sonreir :)
Si te fijas en el numero del principio , 243 .. 2+(4·3) = 14 (: siempre siempre le encuentro un significado a los numeros verdad ? :)
Vemos 14's por todos lados , crees en el destino ? porque yo si (:
Sabes que esto es para siempre verdad ? más que nada porque te lo digo todos los dias , porque es de lo que mas seguro estoy en esta vida , que un siempre , es un siempre (:
Gracias por estos 8 meses que espero que sean muchisimos muchisimos mas , que sabes que por mi parte 100% seguro que si :)
Concretamente , Gracias por existir mi vida y por estar con migo (:
Que te quiero mas que a mi vida cariño , que te lo demuestro y te lo demostrare todos los dias que me quedan , te lo juro (:
Desde el 14 de septiembre del 2011 soy feliz , porque te tengo a ti , espero ser feliz siempre (:

14.09.2011 SIEMPRE EN SERIO *.*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario